Amor. Locura. Felicidad. Desgarro.





Me sangran las ganas de morderte la cara y lamento todo el tiempo que he perdido masturbándome el cerebro sin llegar al clímax de la decisión correcta, cómo un cuento sin final feliz, rasgándome el  corazón y buscando en lo mas hondo de mis entrañas te ví como un reflejo del pasado y no puedo evitar gritar en silencio por todo lo que perdí aquel dia...


Y ahora estas aquí, como un soplo de viento fresco, como una nueva esperanza, recogiendo los pedazos que quedan de mis ganas de volar y reconstruyendo un corazón que bien se sabe no merece todo el amor que eres capaz de darle, de llenarle, de llenarme.
Me sangran las ganas de morderte la cara.
Bendita sea la locura...
                                         


                                             ...de quererte así como te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario